Hola. Me llamo Lola y hago fotos.

Esto de hablar de uno mismo…
Mi nombre es Lola Almeda Renes. Me considero una persona activa, algo tímida al principio, muy pensativa, apasionada de los animales y loca de los dulces caseros, el té y el buen café. Y seguro que como a muchos de vosotros, me cuesta mirar directamente a la cámara. 
Soy sensible, inquieta y espontánea. Me gustan las cosas con personalidad, escribo con pluma y soy una perfeccionista en rehabilitación.
Y adoro viajar; no necesariamente muy lejos. Creo que tenemos un país maravilloso repleto de rincones increíbles, cultura diversa y gente estupenda.


Me encanta contar historias, plasmar con mi cámara cómo veo cada momento, cada persona, cada sentimiento. Quiero capturar sonrisas, miradas, detalles, instantes y todo aquello que refleje vuestro amor. Me involucro totalmente de principio a fin para crear un ambiente de confianza, cercano, espontáneo y divertido que me permita hacer un reportaje lleno de historias y naturalidad. Tengo la suerte de poder capturar vuestra historia, congelar el tiempo y guardar un pedacito de vuestra vida, y por todo ello me siento muy afortunada.


Yo también me he casado, y sé que cada boda es única y especial. Todo mi afán es plasmar eso.

No sólo busco cumplir vuestras expectativas, quiero superarlas. Vivo cada boda como si fuera la primera, ¡parece que soy yo la que vuelve a casarse! Es una enorme responsabilidad y por ello trabajo día a día, estoy en continua formación y evolución.
Creo que para hacer bien tu trabajo lo más importante es que te llene, y sobretodo que lo hagas con amor y humildad.

Así que… ¿Queréis contarme vuestra historia?

(Estas bonitas fotos de mi boda son de Doblelente Boda )